FamososMúsica

Maduro Acusa De «Conspiración» a la ONU

Nicolás Maduro, acusó este lunes "de espionaje" y "conspiración"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este lunes «de espionaje» y «conspiración» a la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos que operó en el país hasta la semana pasada, cuando el gobierno suspendió sus actividades y expulsó al personal.

«Esa oficina se desvió. De ser una oficina de asesoría técnica que debe respetar las instituciones y más bien asesorar la reformas legales que el país necesita, asesorar las instituciones para que mejoren, de repente se transformó en una oficina de espionaje interno, de conspiración interna», dijo Maduro en su programa de televisión.

Venezuela suspendió el pasado jueves las actividades de la oficina del Alto Comisionado de la ONU, instalada en 2019, en una medida que siguió a declaraciones del organismo sobre el arresto de la activista Rocío San Miguel acusada de «terrorismo».

La medida incluyó la expulsión del personal que, según Maduro, abandonó el país el sábado.

Recuerda que si quieres estar enterado de esta y más noticias no olvides estar al tanto de la emisora que jala tus sentidos www.jalastereo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba