Música

«¡Por fin, llegué a la meta, soy libre»: Daddy Yankee deja el reguetón para dedicarse a la religión

Desde Puerto Rico, el reguetonero se despidió de los escenarios y compartió su profunda conexión espiritual y su deseo de seguir un camino dedicado a Cristo

En la madrugada del lunes en Puerto Rico, al culminar su quinto concierto La Meta, Daddy Yankee, el ícono del reguetón, sorprendió al público al declarar que «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo»: vivir su vida para Cristo.

«Este día es el más importante de mi vida», expresó el Cangri. «No es lo mismo vivir una vida de éxito que vivir una vida con propósito». El artista confesó haber buscado llenar un vacío en su vida durante mucho tiempo. «Esos días terminaron», aseguró.

Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo», dijo agradeciendo a Puerto Rico. Hizo hincapié en la importancia de seguir a Jesucristo en lugar de seguir a un hombre, recordando a sus seguidores que él es simplemente humano.

Recuerda que si quieres estar enterado de esta y muchas más noticias no olvides estar al tanto de la emisora que jala tus sentidos www.jalastereo.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba