Noticias

13 de febrero: día mundial de la radio

13 de febrero: día mundial de la radio

Un día como hoy se celebra uno de los medios de comunicación más reconocidos, que han, y siguen creando historias a través de su contenido.

Foto: Telesur

Esta fecha elegida por la ONU desde 2011, pretende reconocer la importancia que la radio ha tenido a lo largo de los años y el poder que lleva intrínseco, con el propósito de construir nuevos mundos.

Resaltar el trabajo de todos los que hacen parte de este medio, es otra de las razones del por qué se conmemora este día, además, del valor y el efecto que ha creado en la historia.

Te puede interesar: TransMilenio y SITP vuelven a subir $100 pesos más

La radio actualmente, emite información mientras crea nuevas opiniones con el público a través de la interacción. El pluralismo que maneja, le permite explorar temas de todo tipo, diversos contenidos y nuevas plataformas.

Gracias al alcance que puede llegar a tener, se logra generar participación, la cual, permite que el medio de comunicación promueva las nuevas voces.

Jala Digital

febrero 13th, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by