Noticias

¿Teléfonos Huawei sin Facebook?

¿Teléfonos Huawei sin Facebook?

El gesto de la red social es un nuevo golpe para la fabricante china, pero no es tan grave como cree.


El gigante de las redes sociales tomó una medida para cortar negocios actuales que permitían a teléfonos Huawei contar con sus apps previamente instaladas.

La decisión del gigante de las redes sociales Facebook de ya no permitir la preinstalación de sus aplicaciones en los teléfonos de Huawei es el más reciente golpe que tiene que asumir el gigante tecnológico chino en medio de las tensiones comerciales entre EE. UU. y China y el veto en contra de la empresa que le impide la compra de hardware y software estadounidenses.

El parte de tranquilidad para los usuarios que ya tienen teléfonos Huawei es que  podrán usar sus aplicaciones y recibir actualizaciones sin problemas, según confirmó la red social. El inconveniente es para los nuevos teléfonos de Huawei, ya no tendrán preinstaladas las aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram.

La preinstalación de servicios es algo usual en el mercado de los ‘smatphones’ pues las compañías entran en negociaciones para tener disponibles aplicaciones populares en los teléfonos. En el caso de Huawei, además de los servicios de Facebook, en algunos países, los teléfonos incluyen a Twitter y Booking.com. Ambas compañías se negaron a hacer comentarios a Reuters.

jalastereo

junio 7th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by