Entretenimiento

Rappi recibirá una inversión de un billón de dólares, y menciona que hay dos claves para el éxito del emprendimiento

Rappi recibirá una inversión de un billón de dólares, y menciona que hay dos claves para el éxito del emprendimiento

Después de lograr una de las inversiones más grandes para una empresa en América Latina, Simón Borrero, CEO de Rappi en una entrevista para la FM, afirmó que existen dos claves imprescindibles para lograr el éxito en una compañía o en un proyecto de emprendimiento.

Te puede interesar:Tottenham remonta a Ajax y va a la final de Champions

Simón Borrero, expresó que lo más importante es la vocación para hacer algo, dijo que para él nunca será fácil lograr el éxito sin tener la determinación y la ambición de hacer algo grande. También menciona que el éxito que tiene en este momento Rappi es gracias a que en sus inicios ellos creyeron los ogros que tendrían.

La inversión de un billón de dólares que recibirá Rappi, es realizada por la compañía japonesa SoftBank Group y SoftBank Vision Fund, Simón Borrero afirma que 800 millones de pesos se invertirán en Colombia para crear zonas de descanso para los ‘’rappitenderos’’ ya que muchos de ellos se ubican en espacios públicos. Él menciona que ‘’ allí vamos a tener puntos de descanso, para que puedan tomar algo, ir al baño, cargar la batería de sus teléfonos móviles, y otras comodidades’’.

Felipe Carrillo

mayo 8th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by