Profesor dictó clase mientras cuidada bebé de un alumno

El profesor Nathan Alexander decidió ayudar a su estudiante Wayne Hayer, luego de que le contara que no tenía a alguien que se hiciera cargo de su hija Assata. Al escuchar las razones,  puso la mochila portabebés para cargar a la pequeña y así dictó su clase matemáticas en el Morehouse College, Atlanta (Estados Unidos).

Te puede interesar: Táctica de WhatsApp para que nadie vea sus datos

“No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien”, afirmó Alexander. El profesor le dijo a Hayer que tenía permiso de traer a su hija a clase, porque se percató de que salía con frecuencia antes de tiempo para ir a recoger a Assata.

Hayer tiene dos empleos, es un estudiante de tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre. Por su parte, aseguró que estaba nervioso por ir a clase, ya que la Universidad Morehouse es de hombres y verlo amarrado con un bebe haría que todos tuvieran su mirada puesta en él. Miles de personas en redes valoraron el gesto del profesor Alexander y aseguraron que es “el mejor profesor del mundo”.