Entretenimiento

Jota Mario Valencia murió

Jota Mario Valencia murió

Tras cinco días de permanecer recluido en el Hospital de Bocagrande, el reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia falleció este jueves a las 12:40 de la tarde.

Valencia estuvo luchando cinco días contra una isquemia cerebral, que comenzó con vértigos y fuertes dolores de cabeza.

El accidente cerebrovascular le sobrevino mientras disfrutaba en Cartagena de Indias de unas vacaciones con sus familiares, quienes lo trasladaron inmediatamente al Hospital de Bocagrande.

Te puede interesar: Piojito, el perro viral en redes sociales

Una vez en el centro asistencial, los médicos establecieron que el presentador de 63 años tenía daños cerebrales y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Jota se agravó porque la isquemia se convirtió en una hemorragia cerebral que ocasionó daños severos en su sistema neurológico. Los niveles de la presión en su cráneo se elevaron a niveles peligrosos, lo que agravó la salud del presentador.

Pese a los esfuerzos de un equipo interdisciplinario del Hospital de Bocagrande, Jota Mario Valencia murió esta tarde dejando un gran vacío entre los televidentes colombianos que por años siguieron su vida profesional y admiraron su trabajo.

jalastereo

junio 6th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by