Noticias

Jade Raymond se convierte en lanueva vicepresidenta de Google

Jade Raymond se convierte en lanueva vicepresidenta de Google

Jade Raymond comenzó programando para Sony, luego a lo largo de su carrera ha trabajado para Electronic Arts y Ubisoft empresas en las que colaboró en el desarrollo de títulos como: The Sims Online, la serie Assassin’s Creed, Splinter Cell: Blacklist y Watch Dogs. Por lo que se considera una veterana en el tema. Ella recibió un premio en los New York Game Awards por su trayectoria en la industria, lo que confirma la gran ficha que Google ha adquirido para su equipo.

Te puede interesar: Artesanías colombianas serán portada de la revista The Oprah Magazine

Este es un gran anuncio que ha realizado Google justo antes del Game Developers Conference 2019, una reunión donde los grandes de la industria de videojuegos tendrán lugar en Estados Unidos del 18 al 22 de marzo. Se espera que Google ingresé a este campo con el ingreso de Jade al grande de Internet.

Ella misma lo dio a conocer a través de una publicación desde su cuenta de Twitter donde anuncio que asumirá el puesto de vicepresidenta en Google, no se conocen todos los detalles con claridad, pero se espera que su ingreso sea señal de que Google comience a desarrollar videojuegos.

Hasta la fecha, no se sabe con exactitud qué es lo que Google anunciará en el GDC, pero se espera un posible servidor de streaming o una consola de la que se ha filtrado el que sería el diseño del control el cual incluira un sistema de notificaciones.

jalastereo

marzo 14th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by