Noticias

Huawei retrasa el lanzamiento del teléfono plegable Mate X

Huawei retrasa el lanzamiento del teléfono plegable Mate X

Huawei decidió retrasar el lanzamiento de su teléfono plegable Mate X hasta septiembre, según Vincent Peng, vicepresidente senior de la compañía se tenía previsto que llegara al mercado en junio, esta decisión se tomó después de que Samsung también retrasara el lanzamiento del Galaxy Fold, tras descubrir problemas en la pantalla.

Te puede interesar: Conozca como ocultar las fotos en su IPhone

Huawei retrasa la venta del teléfono, ya que quiere mejorar la calidad de la pantalla plegable, su componente más complicado, menciono Vicent Peng durante una conferencia organizada por The Wall Street Journal en Hong Kong. Este retraso supone un nuevo revés para la compañía, ya que a mediados de mayo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fijara tres meses de plazo para que las empresas de su país cortaran lazos comerciales con la marca. 

Vicent Peng explicó que el motivo del retraso del lanzamiento del Mate X no era que hubiera problemas en la cadena de suministro, aunque afirmó que se sigue debatiendo si el teléfono se lanzará con una licencia Google permitiendo el funcionamiento de las aplicaciones de Android. Por otro lado, Huawei está trabajando en el desarrollo de su propio sistema operativo –Hongmeng– por si perdiera el acceso a las licencias Android. En tal caso podría operar en seis o nueve meses.

Felipe Carrillo

junio 14th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by