Noticias

Amazon destrona a Google y ocupa el primer puesto

Amazon destrona a Google y ocupa el primer puesto

Amazon ha superado a los grupos de TI Google y Apple y se encuentra en el primer lugar de las marcas globales más poderosas, según un ranking elaborado por la consultora Kantar. Según el listado anual BrandZ, el grupo fundado por Jeff Bezos aumentó el valor de su marca en un 52 % hasta alcanzar los 315.000 millones de dólares.

Te puede interesar: Google perdió el puesto de primer lugar y Amazon está en el trono Angelina Jolie visitará hoy la frontera entre Colombia y Venezuela.

Según un comunicado este martes, Amazon ha conseguido estar en primer ligar a través de: “adquisiciones inteligentes, excelente servicio al consumidor y su capacidad para mantenerse por delante de sus competidores ofreciendo un ecosistema rico en productos y servicios”.

Amazon saltó del tercer lugar al primer lugar, desbancando a Google, que cae al tercer lugar, con un valor de marca estimado de 309.000 millones de dólares, superado también por otro gigante de Silicon Valley como Apple, que mantiene su segundo lugar con 309.500 millones de dólares. Le siguen, Microsoft, Visa, Facebook, Alibaba y Tencent. En noveno lugar está la empresa que ocupa el primer lugar fuera del sector tecnológico: McDonald’s, mientras que AT&T cierra el top 10.

Felipe Carrillo

junio 11th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by