Entretenimiento

Daniel Samper, influenciadores , líderes sociales  posan de ‘youtubers reguetoneros’ para ser escuchados

Daniel Samper, influenciadores , líderes sociales posan de ‘youtubers reguetoneros’ para ser escuchados

El “Youtuber ”Daniel Samper Ospina en su más reciente video, en el que, con una pegajosa melodía, junto con otros youtubers, influenciadores, y líderes sociales exploran una nueva forma de expresarse.

Te puede interesar: En Estados Unidos 164 millones de adultos. juegan videojuegos, sobre todo en ‘smartphones’

 “‘Youtubers’ y líderes sociales, a ver si nos miran, si son digitales. Miras la pantalla de tu celular y aquí nos metemos todos a cantar. Si antes me ignorabas, me tienes que ver. Ahora soy ‘youtuber’ como lo hizo él”, dice la pieza musical.

Francia Márquez, hace poco salió ilesa de un ataque sicarial contra su vida en el Cauca, se la ve alegre y muy dispuesta, mostrando condiciones que, hasta ahora, en gran parte del país, no se le conocían. Daniel Samper logró que en el video participaran líderes sociales, influenciadores como: Nancy Loaiza, Francia Márquez, La Pereztroica, Juana Ruiz, La Pulla, Zunga La Perra Roja, Juan Pablo Jaramillo, Olguer Pérez, Jaison Pérez, JuanPis González, William Orozco y Wally.

Elenos, paracos, guerrillos sin paz. Disidencias dicen las ‘Águilas Negras’ nos matan a todos y algunos dirán que es lío de faldas u orden de las suegras”, “No, no tenemos ‘views’; no, no tenemos ‘likes’”.  “Ahora nos tomamos todo este canal. Hoy soy ‘influencer’; no, no, no líder social…”, son partes de la canción que ya tiene más de 21 mil reproducciones en las tres horas que tiene el video en YouTube.

Felipe Carrillo

mayo 13th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by