Deportes

Cristiano Ronaldo anotó 3 goles venciendo al Atlético Madrid en la Champions League

Cristiano Ronaldo anotó 3 goles venciendo al Atlético Madrid en la Champions League

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo marcó los tres goles con los que la Juventus se recuperó de la derrota 0-2. Ahora el equipo espera el sorteo de cuartos de final, que se llevará a cabo este viernes.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de “Aladdìn” viene con todo incluido

 ‘CR7’ mostró sus credenciales en uno de los retos más complicados que tuvo en los últimos años. El ex Real Madrid no defraudó a los aficionados de la Juventus y se consagró como estrella de la Champions League con el ‘hat-trick’ que le dio la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 27 del primer tiempo con un potente remate de cabeza. El portugués repitió la fórmula y puso el 2-0 al minuto 3 del segundo tiempo. A 9 minutos del final, el central del partido decretó una pena máxima, que fue polémica y no tuvo mayor revisión con el VAR. Cristiano no falló y se vistió de salvador.

Este jueves se definirán los últimos dos clasificados a esa ronda, en los partidos que protagonicen Bayern Múnich vs. Liverpool (0-0 en la ida) y Barcelona vs. Lyon (0-0 en la ida).

Felipe Carrillo

marzo 12th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by