Conmovedora reacción de Giulio al usar por primera vez un brazo biónico

La madre del pequeño grabó el momento en que su hijo Giulio Spaziani, de Pomezia (Italia), está en un consultorio y el doctor le pone su nueva prótesis. En las imágenes el menor mueve su nuevo brazo de arriba hacia abajo, emocionado y con una gran sonrisa.

Te puede interesar: Greeicy Rendón postea mensaje de quienes hablan mal de ella desde que le comenzó a ir bien

El instante más conmovedor fue la reacción del pequeño al ver que podía abrir y cerrar su puño con facilidad. “Vaya, ¿has visto, mamá?”, se le escucha decir a Giulio en la grabación, mientras su madre, no puede contener la emoción detrás de la cámara.

Para muchos, esto podría parecer un simple movimiento mecánico, pero para alguien que no tiene una mano, esto es un milagro”, dijo Samuela Sarda, madre del pequeño. El niño se está volviendo cada vez más independiente gracias al brazo biónico.

Giulio puede abrir y cerrar la mano por medio de señales cerebrales, pero no es posible mover los dedos individualmente. 

.

Il sorriso del piccolo Giulio, quattro anni, è di quelli contagiosi, che non si dimenticano. E vedere i suoi occhi che si spalancano, unitamente al suo «Ammazza! Hai visto mamma!» pronunciato spontaneamente subito dopo essere riuscito a muovere la protesi appena inserita sul suo avambraccio, è ancor più emozionante e dà l'idea di quanto la forza di una famiglia e i grandi progressi della medicina e della tecnica a essa applicata stiano garantendo a questo piccolo grande uomo un futuro ricco di scoperte e positività.Giulio e l' Agenesia del BraccioLa protesi Mio- elettrica di ITOP SpA Officine Ortopediche https://www.latinaoggi.eu/news/attualita/71140/pomezia-la-storia-una-nuova-mano-cambia-la-vita-del-piccolo-giulio?fbclid=IwAR2GTaVf1q2xKh_kNBYLfMsLFVO4wCGW_rXhw8TOy1wncz2a_1nydwxITyo

Posted by Vorreiprendereiltreno on Sunday, March 10, 2019