Entretenimiento

Comedias colombianas ya tiene fecha de estreno en Netflix

Comedias colombianas ya tiene fecha de estreno en Netflix

Liss Pereira y Ricardo Quevedo protagonistas de “Reteniendo líquidos” y “Los amargados somos más” son comedias colombianas que se estrenan en el mes abril por Netflix.

Te puede interesar: Jade Raymond se convierte en lanueva vicepresidenta de Google

El 10 de abril se estrenará “Reteniendo líquidos” de Liss Pereira, un monólogo escrito cuando tenía siete meses de embarazo; relata los problemas antes de la maternidad, las razones para enamorarse, los cambios hormonales y otras cosas más que llevan historias descabelladas, todo esto con su estilo único de comediante.

Por otra parte, Ricardo Quevedo se presenta con “Los amargados somos más” que se estrenará el 3 de abril. Esta comedia relata cómo reaccionar al cruzarse con una persona grosera, parejas amorosas, jefes irracionales y otro tipo de personas que son incómodas.

La plataforma anuncio la publicación de las comedias colombianas donde los protagonistas comediantes de este país relatan las verdades que todos los días hacen reír, enojar o querer quedarse en la cama viendo series de televisión. Estas son algunas de las series producidas en Colombia publicadas en la plataforma de Netflix este 2019 después de publicar “Siempre bruja”.

jalastereo

marzo 15th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by