Noticias

Cigüeña se quedó a cuidar sus huevos, mientras el bosque se incendiaba

Cigüeña se quedó a cuidar sus huevos, mientras el bosque se incendiaba

Las llamas pasaron bajo el nido construido por la cigüeña en una torre de alta tensión, donde también se encontraba instalada una cámara que lo captó todo. El incendio forestal devastó grandes extensiones de tierra muy cerca de Tambivka, en Rusia.

Te puede interesar: Fernando Gaviria se retiró del Giro de Italia

Pese al peligro, el ave abandonó el lugar, más bien se quedó y protegió sus huevos en una actitud inmutable. Lo increíble es que la vida se abrió pasó en medio de la tierra arrasada y las cenizas.

Días después, la misma cámara captó el nacimiento de los polluelos, el gran premio para la madre más valiente y abnegado. Cuando estuvieron listos, la cigüeña y sus pichones abandonaron el nido para realizar su primera migración como familia.

Asimismo, se puede ver en el video como las llamas recorren el lugar y provocan humo intenso. Sin embargo, como ya se señaló dicha ave continua en el lugar, pues según especialistas las madres y padres de estos polluelos son exquisitos en el tema de cuidado.

Felipe Carrillo

mayo 17th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by