Artesanías colombianas serán portada de la revista The Oprah Magazine

En la portada de abril de la revista de “The Oprah Magazine” tendrá como protagonista diferentes artesanías colombianas. La entidad señaló en un comunicado que el fotógrafo encargado de esta sesión fue Ruven Afanador, considero un aliado de las artesanías y por ende considero un embajador de las mismas.

Te puede interesar: Google Chrome será al estilo Dark

La revista fundada por Oprah Winfrey y Hearst Communications lucirá en varias páginas artesanías utilizadas por el fotógrafo como parte de la producción. También en las páginas interiores de la revista aparece la famosa celebridad con un enorme sombrero vueltiao, tejido con la técnica caña flecha por artesanos de la comunidad Zenú.

Oprah que posee una fortuna de 3.000 millones de dólares y es un ícono en el mundo aparece en la portada con una mochila de fique tejida por los indígenas Kankuamos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Para la edición de abril la revista The Oprah Magazine quiere resaltar la temática de medio ambiente y sostenibilidad. Por ello Afanador un colombiano de la ciudad de Bucaramanga, decidió utilizar estos símbolos de cultura colombiana que resaltan la fauna, flora y la etnia.