Entretenimiento

Angelina Jolie visitará hoy la frontera entre Colombia y Venezuela.

Angelina Jolie visitará hoy la frontera entre Colombia y Venezuela.

La reconocida actriz estará hoy, como enviada especial de ACNUR, en la frontera entre Colombia y Venezuela para evaluar cómo ha sido la respuesta frente a la llegada de migrantes venezolanos.

Angelina Jolie estuvo en Perú el año pasado evaluando la migración venezolana en ese país.AFP

En una visita que durará hasta mañana, Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) visitará la frontera entre Colombia y Venezuela evaluará cómo ha sido la respuesta humanitaria a la llegada de población venezolana refugiada y migrante, la cual se ha convertido en uno de los flujos migratorios más intensos en todo el mundo.

Te puede interesar: Telefonos Huawei sin Facebook

El objetivo, además, es comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes, que se presume que no vaya a cesar en el futuro próximo. De hecho, hace unas semanas el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, pidió a la comunidad internacional fondos adicionales para enfrentar la crisis, pues con lo que tiene el gobierno actualmente no alcanza.

jalastereo

junio 7th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emisora De Radio Bogota, noticias de artistas, radio juvenil de bogota, emisora online, radio online, emisora de radio colombia.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by