Legarda, detalles de la velación y homenaje

Tras la muerte de Legarda el jueves 07 de febrero, muchos de sus compañeros, amigos, colegas de YouTube, artistas, su novia Luisa Fernanda W, su familia y seguidores del artista expresaron sus sentimientos y a través de mensajes se despidieron de él.

Te puede interesar: Jhonny Rivera lanza la canción ‘TE EXTRAÑO’

Familiares y amigos están velando a Fabio Legarda en la sala 8 del Cementerio Campos de Paz de Medellín en una ceremonia privada para despedir al artista. Sus familiares esperan que la Fiscalía autoricé la cremación y llevar sus cenizas a Estados Unidos.

Sus seguidores podrán acompañarlo el día domingo 10 de febrero desde las 3 de la tarde en la Plaza de Toros de la Macarena en Medellín. Recomiendan que quienes vayan a este homenaje llevar flores y globos blancos y también ir de rompa blanca.

JalaStereo rinde homenaje a Legarda publicando algunos mensajes de sus compañeros, colegas y familiares

View this post on Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

• Somos tan, pero tan frágiles. No tengo palabras para describir lo que he sentido esta tarde, no es justo que una persona tan joven, llena de luz tenga que morir por una bala perdida, así como lo dice su nombre….perdida. Hace muchos meses tomé la decisión de no ver noticias y desconectarme de una realidad que no quiero vivir, me niego a enterarme de lo que pasa en un mundo tan lindo y al mismo tiempo tan difícil de entender. Ahora solo quiero llenar mi vida, la de mi hijo y mi familia de amor y mas amor, en lo que a mi me corresponde trataré de hacer algo que sume a este universo y humanidad. Fuerza mucha fuerza @luisafernandaw y también a la familia de @legarda pienso en ellos y se me arruga el corazón, ahora que soy Mamá valoro cada segundo de nuestras vidas 🙏🏼🙏🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on