Kevin Roldan acusado de violencia intrafamiliar

En horas del mediodía la Fiscalía General anuncio que el reconocido cantante de reguetón Kevin Roldan fue detenido en Rionegro, Antioquia, a causa de denuncias hechas por parte de su compañera sentimental.

Te puede interesar: Falleció Legarda, cantante y youtuber colombiano

Roldan es acusado por “Secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar” esta fue la información que la Fiscalía compartió por medio de un comunicado en su Twitter, el día de hoy un juez habría tomado medidas carcelarias; sin embargo, un poco después la fiscalía retomo el tema informando que el mismo togado habría revocado la medida por un recurso de reposición de la defensa.

Algunos medios anunciaron que esto tuvo lugar después de que la novia del cantante manifestara diferentes agresiones como: encierro en su propia casa, golpes, abuso sexual e incluso la mantenía bajo vigilancia con escoltas.

Según el pulzo, esta no ha sido la única vez que Roldan recibe este tipo de denuncias, en mayo del año pasado en Chile, dos menores de 14 y 16 años lo involucraron en un caso de acoso sexual.