Joven pago servicio de aseo y encontró a la empleada pasada de tragos

Un momento bastante desagradable vivió una chica de Brooklyn, Estados Unidos, tras contratar a dos trabajadoras de una agencia para que hicieran aseo en su departamento. 

Te puede interesar:  Una Thalia caleña, llego liguerita de ropa a Yo Me Llamo

A través de su cuenta de Facebook, contó la joven en imagenes lo sucedido. Resulta que cuando la amiga de afectada llego encontró todo un caos, ya que el inmueble estaba hecho un desastre.

Ademas, descubrió que una de ellas  estaba desmayada y borracha, debido a que se habían tomado  botellas de alcohol que tenía guardadas en su bar.

Su amiga agregó que al ver los daños que habían provocado, bajó de una y llamó a los policías. Cuando regresó, encontró a la mujer sentada en el sillón comiendo helado que había sacado del refrigerador.

 

La policía de Nueva York confirmó que se hizo presencia en el lugar, y que llevaron a la mujer ebria al Woodhull Hospital. No obstante, los agentes le dijeron a Snow que las limpiadoras no habían cometido ningún crimen, y le aconsejaron que llevara el tema “a un tribunal”.

por su parte la joven dijo que al contactar a Joanna Oltuszewska -dueña de la compañía- para pedir un reembolso, ésta le respondió que una de las trabajadoras estaba pasando por días complejos, debido a que su esposo la había dejado y su hija adolescente estaba embarazada.