FIFA 19 YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO!

Hoy, Electronic Arts lanzó EA SPORTS FIFA 19 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fanáticos pueden alcanzar la gloria con la UEFA Champions League en una variedad de modos, incluida una nueva Patada Inicial, que también cuenta con Reglas de la Casa y un seguimiento de estadísticas más profundo para aumentar la competencia entre amigos.

Te puede interesar:  Este seria el nuevo amor de Ariadna Gutiérrez.

En FIFA Ultimate Team, ÍDOLOS nuevos se unen a la lista, y un modo completamente nuevo, Division Rivals, ofrece una nueva forma de competir en línea. Además, el capítulo final del modo de la historia aclamado por la crítica, El Trayecto: Campeones, culmina con tres historias jugables, cada una con su propio recorrido a través de una historia de fútbol interconectada.

En El Trayecto: Campeones, Alex Hunter regresa para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con el Real Madrid FC en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden elegir entre tres historias distintas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Después de firmar con el Real Madrid FC, Alex se lanza al estrellato para llegar a un acuerdo con el equipo y la familia. Danny continúa su carrera en la Premier League, con el reto de asumir un nuevo papel para su club. Mientras tanto, Kim termina su último año de escuela y enfrenta grandes decisiones sobre su futuro y la presión que supone jugar fútbol al más alto nivel en la Copa Mundial Femenina.