Los 5 gadgets con los que te obsesionarás

Todos tienen algunas cosas en común: fueron lanzados en el marco de IFA 2018 y llegan bajo el cuño de Acer. Parecería que la marca se ha empeñado en hacer historia si de caprichos se trata y lo está consiguiendo. Aquí hemos escogido cinco que estamos seguros de que se convertirán en tu próxima obsesión.

Te puede interesar: Carlos Vives celebra sus 2 Nominaciones a los Latin Grammys

No sabemos si darle el número 1 o el 2, pero lo cierto es que el Acer OJO 500 está en la cima de la lista. Se trata del primer auricular con realidad mixta de Windows y el primero con realidad virtual que presenta un diseño desmontable, tecnología patentada de sonido incorporada y tecnología de ajuste de distancia interpupilar (IPD) asistida por software.

¿Predator Thronos debía encabezar esta lista? Tal vez. Lo cierto es que se ha convertido en la obsesión de los gamers desde que fuera anunciada en next@acer, en el marco de IFA 2018.  El nuevo Predator Thronos vuelve a imaginar la silla gaming, llevando al jugador a un nuevo nivel. Su estructura de acero mide 1,5 metros de alto y viene en un impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules. PredatorThronos pone al jugador en el juego a través de la vibración de impacto profundo, donde la silla vibra al impacto en el juego.

Las otras posiciones las ocupan los nuevos periféricos de la línea Acer Nitro. ¿Imaginan un mouse con sensor óptico con siete botones, incluido un botón de explosión de disparo y aceleración

A él se suma el teclado de membrana Acer Nitro con iluminación de color retroiluminada con arcoiris, 19 teclas anti-fantasmas y multimedia y por último la súper mochila de poliéster liviana y durable Acer Nitro con compartimentos para notebook y tableta, y exterior repelente al agua.