Madre le quito el Celular a su hija y termino detenida.

La Madre identificada como Jodie May, decidió castigar a su hija quitándole el dispositivo Movil, sin pensar que la niña la denunciaría y que ella sería detenida por la policía.

Segun la mujer estaba preocupada al ver que su hija estaba descuidando sus estudios por estar demasiado en su celular, por lo que decidió dejarla sin el dispositivo.

Jodie estaba en casa amamantando a su bebé de cuatro semanas cuando la policía llamó a la puerta. Los agentes le comunicaron que tenían una orden de arresto contra ella por un robo. “Me dijo que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba”, explicó la mujer en las redes.

Te puede interesar:  J Balvin enseña su nueva adquision, su nuevo y lujoso avión privado

La petición de la madre no fue escuchada y la policía la arrestó en ese momento. Jodie ingresó en una celda y allí permaneció durante varias horas hasta que fue liberada bajo fianza.

Por fortuna, el juez era sensato y cuando descubrió que el celular pertenecía a la niña y no a su padre, dejó libre a la mujer, que se enfrentaba a una pena de 93 años de prisión por este tipo de hurto. Su historia es tan increible que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, e incluso la afectada fue entrevistada en un noticiero local.