Jorge celedon, invitado de honor a la edición 40 del Festival Cuna de Acordeones 2018

(Comunicado de Prensa)

Jorge Celedón, uno de los más destacados ídolos del vallenato en Colombia y recordado por ser el representante vallenato con más número de nominaciones y premios Grammy, ya se encuentra confirmado como asistente y participante de esta edición 2018 en homenaje a su tierra.

Te puede interesar:  ¿Nicky Jam tendría un nuevo amor?

Es esta oportunidad los grandes juglares regresan a su tierra Villanueva para agradecer a quienes los vieron nacer y crecer en la música vallenata, el invitado especial de esta edición será Carlos Vives quien rendirá homenaje a su gran aliado Egidio Cuadrado. Junto a este reconocimiento estará presentando su homenaje a La Provincia, al regreso de los hijos de Villanueva, a los juglares, las dinastías Zuleta, Ovalle, Romero, Maestre entre otros.

El pasado martes 11 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el lanzamiento oficial de la edición 2018 del Festival Cuna de acordeones que se llevará a cabo en Villanueva, Guajira. Este año el festival hará homenaje a uno de los más grandes iconos del acordeón en Colombia, Egidio Cuadrado quien es la fórmula de Carlos Vives.