¿ un sacerdote debe ser fiel? así respondió un sacerdote.

El sacerdote dominico Fray Nelson Medina publicó en su cuenta de Twitter una respuesta al padre samario Alberto Linero, tras su anuncio de dejar el sacerdocio.

En su mensaje, Fray Nelson dijo de forma contundente: “Por misericordia nunca ha sucedido, pero si un día yo dijera que deseo dejar el sacerdocio, por favor no me feliciten; no me digan que soy ‘valiente’ ni que ‘comprenden’ mi honestidad: al contrario, oren, ayunen, exhórtenme con fuerza, ¡recuérdenme el precio de las almas! Gracias”. 

Te puede interesar:  la modelo que fue rociada con ácido por su expareja, brilla en ‘La Mostra’

Para muchos fanáticos del sacerdote Linero fue una decisión importante y respetable en cuanto a su vida sin embargo todo comenzó por el escándalo que se presentó  hace pocos días cuando una pareja de sacerdotes colombianos fueron encontrados en Miami, en un  carro en espacio público teniendo sexo además por ello crearon mala información y por ende falasias en redes sociales pensando que uno de los que estaban allí era P. linero. Al siguiente día  envió su carta de renuncia y luego de varias entrevistas confiesa que sentir soledad no es fácil.