Sin invictos en la Liga águila.

Finalizada la fecha 9 de la liga águila con la derrota de la Equidad seguros por goleada a manos del Deportivo Cali (3-0) y la victoria de Rionegro Águilas (1-0) frente al Once Caldas ningún equipo quedo invicto en este segundo semestre del torneo de futbol más importante de Colombia.

Te puede interesar: ¿un sacerdote debe ser fiel? así respondió un sacerdote.

En otros resultados, América de Cali vive el efecto ‘pecoso’ pues ha logrado sacar buenos resultados desde que el técnico manizaleño arribó al equipo escarlata, en su último encuentro le ganó de visitante al Bucaramanga (3-2). Atlético Nacional, aun sin técnico definido volvió a ganar en la liga águila (0-2), esta vez frente al Pasto que se consolida en los últimos lugares de la tabla de posiciones compartiendo con Atlético Huila que perdió frente a Santa fe (0-1) en el estadio Guillermo plazas alcid, y el club Leones que con 2 puntos de 27 posibles es último en la tabla y peligra en el descenso.

La fecha 9 lo complementaron los siguientes partidos con sus respectivos resultados: Millonarios 1-1 Junior, Jaguares 1-0 Alianza Petrolera, Boyacá chico 2- 1 Tolima y Envigado 2-1 Patriotas.

Los clasificados a los play offs hasta el momento son: Equidad (22pts), Once caldas (20pts), Tolima (19pts), Junior (17pts), Atlético Nacional (15pts), Cali (15pts), Águilas Pereira (15pts) y Santa fe (14pts).