Samsung trae el hogar del futuro a la actualidad

En el marco de la Feria del Hogar, Samsung Colombia presentó, por primera vez en Colombia, el hogar del futuro.

Durante años, la compañía ha trabajado en la materialización del hogar inteligente, mediante la creación de electrodomésticos que se conectan entre sí con el fin de facilitar la vida de los usuarios. Los nuevos productos de la marca en audio y video, línea blanca y dispositivos móviles evidencian los beneficios y comodidad de vivir en un hogar conectado que permite disfrutar de más tiempo libre con sus seres queridos.

¿Cómo crear el hogar inteligente?

Para contar con un hogar inteligente tenga en cuenta que los electrodomésticos que adquiera deben poderse conectar a Internet, lo que le permitirá que estos se conecten entre sí, solo así podrá tener una verdadera convergencia.

Te Puede interesar:  Ed Sheeran no lanzara disco para el 2019

Una lavadora que se contrala en remoto

Las lavadoras y secadoras QuickDrive, que reducen drásticamente el tiempo de lavado, incorpora una serie de tecnologías y funciones inteligentes que le facilitan su manejo, control y activación.

Este producto puede ser controlado con un smartphone a través de la aplicación Samsung Smart Things. Mediante la app se cuenta con un planificador de lavandería permite que el usuario ajuste el tiempo de lavado, ofrece recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado idóneo de acuerdo con cada tipo de ropa y nivel de suciedad.

TV perfecto para su hogar moderno

La línea de televisores QLED, que utiliza la tecnología Quantum dot para alcanzar una eficiencia de luminosidad óptima, estabilidad y un espectro de colores más amplio, permiten ser utilizados como centros de mando IoT, así mismo, recibir alertas de usabilidad de todos tus equipos interconectados.