Huawei lanza ‘Locator’, un localizador satelital portátil

En el marco de IFA 2018, la feria de tecnología de consumo más importante de Europa, Huawei presento Locator un poderoso pero portátil transmisor que puede ser utilizado para localización global, con múltiple usos.

Con un tamaño de menos de 5 centímetros y un peso de 40g, el HUAWEI Locator es el localizador más robusto y portátil de su categoría, al tener la capacidad de conectarse con los cuatro estándares de sistemas de navegación satelital global, incluyendo el GPS. Además, al ser compatible con tarjetas SIM y eSIM, este dispositivo puede funcionar con roaming global para localización en tiempo real, brindando varios servicios como perímetro virtual, botón de auxilio y Bluetooth.

Te puede interesar:  Niña no Aguanta mas con la impuntualidad de su Madre, reponde así

Gracias a su rango de posicionamiento global en tiempo real con una exactitud de hasta 5 metros, el HUAWEI Locator puede ser usado para localizar todo tipo de objetos, desde una mascota extraviada a unas calles de casa, hasta una maleta perdida al otro lado del mundo, debido a que cuenta con roaming global con adaptación automática compatible con todas las redes comerciales del mundo, permitiendo a los usuarios ver la posición exacta de varios dispositivos HUAWEI.