Naruto to borutro: shinobi striker se encuentra disponible para consolas.

BANDAI  anuncio el dia masrtes el lanzamiento de la más reciente entrega de la popular franqucia de juegos de Naruto, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Te Puede interesar:  La bella Paulina Vega genera polémica en las redes sociales

les permite a los jugadores crear equipos con amigos y disputar batallas de 4 contra 4 a través de diferentes modos. Al contar con una dinámica jugabilidad en tercera persona que incluye las habilidades de correr por encima de paredes, saltos de gran altura y agarres especiales.

El juego cuenta con un reparto de personajes muy queridos por los fans, de tanto la serie Narutocomo Boruto, incluyendo al clásico “Equipo 7” (Naruto, Sasuke y Sakura) la nueva generación (Boruto, Sarada, y Mitsuki), así como también Uchiha, Kisame Hoshigaki, y KonanAdemás, los jugadores podrán crear su propio avatar ninja, pudiendo elegir entre diferentes atuendos, armas, habilidades especiales y accesorios, todas estas características fueron creadas con un nuevo apartado gráfico que emula el estilo artístico del creador de la saga Naruto, Masashi Kishimoto.