¿Estaríamos dispuestos a renunciar a nuestros smartphone antes que al sexo?

El día de hoy se celebra l “Día Mundial del Sexo”. Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una movida de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar el día.

Te Puede interesar: Programese con los Partidos de preparación rumbo a la Copa América

Por estos días, un test online arrojó un dato sorprendente sobre la relación que los latinoamericanos tenemos con el smartphone y sobre la manera en que se ha vuelto tan necesario para conservar nuestras relaciones y estilo de vida.

Al respecto muchas marcas una de ellas Motorola, están convencidos de que el smartphone cambió la vida de las personas de forma positiva.

Actualmente, se puede trabajar, estudiar y comunicarse de manera más ágil, pero es necesario tener un equilibrio para que esta relación se mantenga en armonía,  bajo este principio crearon Phone Life Balance: Un término que denominaron como un equilibrio entre el uso del celular y la vida personal”, afirma Luz Elena Muñoz, Gerente de Mercadeo de Motorola Mobility en Colombia.

Es por eso que crearon un test anónimo online con diez preguntas sencillas sobre nuestra relación con nuestro dispositivo movil.

Los datos resultantes de este test, realizado en Latinoamérica a más de 126 mil personas en seis diferentes países, el 54% de estos latinoamericanos estarían dispuestos a renunciar durante un mes a su smartphone, antes que al sexo.