¡No Va mas ! Jose Pekerman renuncia a la selección Colombia

A través de una rueda de prensa el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, informo que el estratega argentino no continuara a cargo de la selección de mayores.

La noticia cayo como un valdao de agua fría al nuevo comité ejecutivo, ya que el deseo de sus integrantes era que Pékerman continuara al frente de la tricolor.

De esta manera pone fin Jose Pekerman, tras estar mas de seis años a cargo de la selección de mayores, Logrando así clasificar a la selección a dos mundiales consecutivos obteniendo el quinto y el noveno lugar en los mundiales de Brasil 2014 y Russia 2018.

Te Puede interesar:  Acer presenta sus auriculares con realidad mixta

Durante la rueda de prensa Pekerman, agradeció tanto a los aficionados como a los medios por estar ahi presentes en los momentos mas importante durante su paso por selección.

“Todo mi agradecimiento para los jugadores. Les deseo la mejor de las suertes al Comité, siempre voy a estar pendiente de Colombia, en el fútbol y como país, por su gente. Ojalá los éxitos continúen”, declaró el argentino ante la prensa. “Me llevo por siempre todas las alegrías y siento todo los objetivos como cumplidos. Yo los quiero a todos”, agregó.

De antemano Muchas Gracias Profe Pekerman por tanto y por todo. Colombia entera queda agradecida con este hombre que lloró, dirigió, encaminó, saltó, oró, sufrió y sonrió con cada  gol de la Selección.