¿Buscando el amor a primera vista? así le ocurrió a este chico Hindu

Joven identificado como Biswajit Podder, residente en la ciudad de Calcuta (India), revelo a un medio local de ese país, quedo enamorado de una mujer que conoció cuando iba en camino hacia su trabajo.

contó al medio que la mujer iba con sus padres y se sentaron al lado suyo, en el mismo vagon de tren. quedando asi frente a frente, de inmediato ella le puso cuidado e intercambiaron miradas y sonrisas.

Te puede interesar:  ¡No Va mas ! Jose Pekerman renuncia a la selección Colombia

De acuerdo con Biswajit, antes de que la mujer se bajara le pregunto que si le podía dar su numero de celular, a lo cual ella se lo día rápidamente sin que su padres se dieran cuenta.

debido a que no pudo entrenderle casi, el joven de inmediato empredio una busqueda para poderla ver ahora,cada día después del trabajo, la espera en la estación de Konnagar con la misma camiseta con la que ella lo conoció.

Pero eso no es todo ademas pego 4.000 carteles en esa estación, tras lo ocurrido sus familiares y amigos lo han tratado de “Loco” y el mismo reconoce que de pronto si esta loco, pero no puede sacarse de su mente a esa mujer.