Acer presenta sus auriculares con realidad mixta

Les contamos que en el marco del IFA 2018 que se realiza en Berlín, Alemania, Acer hizo varios anuncios importantes entre los que se destacan sus nuevos auriculares Acer Windows Mixed Reality OJO 500 que ofrece tecnologías de audio y video innovadoras, para que sean más cómodos y fáciles de usar.

“En las que se ha mejorado la experiencia del usuario con tecnologías de audio y video innovadoras, que hacen que los auriculares sean más cómodos y fáciles de usar que nunca “. Comento Andrew Chuang, gerente general de Presence Computing, IT Products Business, de Acer.

Esta son algunas de las características

visualización personalizada 

Acer permite al usuario modificar esta distancia para obtener imágenes más nítidas y claras y una experiencia más placentera. Dos pantallas de cristal líquido de alta resolución frontales de 2.89 pulgadas proporcionan un amplio campo de visión de 100 grados y ofrecen una resolución de 2880 x 1440.

Por si te Interesa: Laura Tobón mostró mas de la cuenta a través de sus redes sociales

El sistema de audio integrado elimina la necesidad de auriculares

Por primera vez en unos auriculares VR, el sistema de audio integrado utiliza un diseño de tubo de sonido patentado que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario. El diseño único significa que los usuarios pueden escuchar audio sin usar audífonos, lo que les permite mantenerse al tanto de los alrededores mientras disfrutan de una experiencia inmersiva.

Controladores de movimiento incluidos

El Acer OJO 500 viene en una configuración opcional que incluye dos controladores de movimiento con Bluetooth que se sincronizan con los auriculares; un botón, tapete táctil y botón de agarre de Windows 10 para que los usuarios puedan interactuar con objetos digitales en una realidad mixta.

 

Por el Momento El Acer OJO 500 estará disponible en Norteamérica en noviembre, a partir de $ 1.200.000; y en Europa en noviembre, a partir de $ 1.500.000