ARTISTAS

Noticias

CARLOS VIVES
FINALIZÓ EL VIVES TOUR POR EUROPA

BERLIN, ALEMANIA
LONDRES, INGLATERRA
MADRID, ESPAÑA
BARCELONA, ESPAÑA
TORRELAVEGA, ESPAÑA
BIEL, SUIZA
TEL AVIV, ISRAEL

MOSTRARON EL MÁS PURO AMOR POR LA BANDERA Y LA MÚSICA DE COLOMBIA EN TIERRAS LEJANAS
Miami (1ro. de agosto de 2018) – Desde el 19 de julio Carlos Vives comenzó una de las giras más esperadas del año. Regresó a Europa, cargando su acordeón vallenato, una bandera, la cultura colombiana y el folclor que lleva en su ADN.

Él junto a La Provincia, se convirtieron en la selección colombiana de la música; aquella que les permite soñar y que para ir a ver, todos llevan orgullosos las camisetas de Colombia, banderas y el alma misma.

“Sentir nuestra sangre latina más cerquita nos llenó de orgullo, emoción, alegría y sorpresa… regresar siempre será el mejor de los espectáculos”; afirmó el artista.

7 fueron los conciertos que se llevaron a acabo en: Berlin, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega, Biel y Tel Aviv, todos con boletería completamente vendida y recibiendo a más de 40 mil espectadores.

Los shows tuvieron cuotas emocionantes de artistas invitados que fueron protagonistas también. Melendi, El grupo raya, Marta Gómez, Idan Raichel y por supuesto Elena Vives, hija de Carlos.

Canciones de todos los tiempos, los himnos celebres y los de hoy no pudieron faltar en la nomina de ésta selección de música y por la cual fueron los seguidores a ver a bailar junto a Carlos Vives y La Provincia.

La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se ubicó como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va corrido del año. La serie se convirtió en la favorita de los televidentes gracias su impecable narrativa y a su impactante mensaje de transformación social.
A solo un mes de su lanzamiento, La Reina del Flow cuenta con un share promedio de 45.4% y un 15.6% de rating. Ubicándose como la producción más vista del prime time colombiano en los últimos cuatro años.
La Reina del Flow es una historia de amor que muestra el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.
El éxito de la producción también se evidencia en el terreno digital, todas las canciones de la serie están disponibles en YouTube y cuentan con más de 26 millones de reproducciones. ‘Perdóname’ de David Botero, Sebastián Luengas y Nicolás Uribe, encabeza la lista con más de seis millones de reproducciones, seguida por ‘Depredador’ con más de cinco millones de visualizaciones.
www.caracoltv.com


KIM VIERA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO TITULADO “COMO” JUNTO A DADDY YANKEE

Con una fusión de percusión caribeña, guitarras y talento vocal, la cancion demuestra la diversidad del estilo de la cantante y compositora puertorriqueña nacida en Nueva York. La superestrella internacional , Daddy Yankee aparece en el video con una poderosa actuación.

Filmado en Puerto Rico por Carlos Pérez, el video musical captura el espíritu caribeño y ofrece un visual inolvidable a la canción, asimismo demuestra el poder de Kim Viera en la pantalla.

En muchas formas Kim Verá fusiona diversas culturas con su música. Habiendo crecido en una casa puertorriqueña en Nueva York, sus padres trabajaron en la industria del entretenimiento. Su Papá operaba una compañía de producción musical, y su mamá fue corista para Willie Colón, Rubén Bladés y más. Kim inicio su carrera en el mundo de la música con éxitos virales junto con la mega-estrella de YouTube Kurt Schneider mientras que al mismo tiempo escribía para artistas como Lil Wayne.

En 2016, obtuvo un importante contrato discográfico con Republic Records y gano reconocimiento contribuyendo para la película original de Pitch Perfect 3. Esta canción alcanzo rápidamente 1.8 millones de reproducciones en Spotify. En su camino por la música ha ido perfeccionando su estilo de “Latina Estadunidense” y esta lista para lograr un éxito más este 2018 con “Cómo”.

Real Madrid oficializa la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

16.7.18. @cristiano arrives in Turin. #CR7JUVE

A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on


Luego de varios rumores, este martes se ha hecho oficial la desvinculación de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín en Italia.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, apuntó el club ‘Merengue’ en un comunicado oficial.
Ronaldo, quien marcó 451 goles en 438 partidos con la ‘Casa blanca’, conquistando 16 títulos en total vestido de blanco, deja en España lo mejor de su carrera como futbolista, a la espera de seguir cosechando éxitos y gloria, esta vez defendiendo los colores de la Juventus.

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa”, puntualiza el equipo español en su comunicación.



jalastereo

julio 13th, 2018

No Comments

Comments are closed.

Emisora De Radio Bogota